Envíos y Entregas

Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo.

Costo:

El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".

Plazos de entrega

El envio se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles a partir de la confirmación del pago.

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Arenal Grande, el mismo estará listo en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9 a 18 y los sábados de 9:30 a 13:30 hs.

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente.

Cambios y Devoluciones

No se realizan devoluciones de efectivo. Para realizar el cambio tiene 5 días para contactarte y 30 días de plazo para realizar la devolución.

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

  • No debe estar usado – es decir estar íntegro
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño
  • Debe llevar su etiqueta
  • Debe estar en su paquete original
  • Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total de la prenda / artículo.