En 2011 nace HAY DE TODO, una empresa  dedicada a la importación y venta mayorista de artículos de Bazar, Regalaría y Decoración.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia variedad de productos teniendo en cuenta  las últimas tendencias a nivel mundial. Contamos con más de 2500 artículos activos y continuamente estamos incorporando nuevos artículos a nuestro portfolio de productos.

Agregado a esto brindamos un servicio confiable, cumpliendo lo pactado con el cliente. Tenemos flexibilidad para atender diferentes necesidades de nuestros clientes como lo son la venta por Catálogo Digital, el desarrollo de Códigos de barras. La mercadería se puede retirar en nuestra empresa  y contamos con camiones propios para entrega en Montevideo y envió por agencia a todo el país.

El constante trabajo de mejora continua nos permite ser hoy uno de los principales abastecedores del mercado en Decoración y Regalaría. A lo largo de estos años hemos incorporado nuevos rubros como Juguetería y Cotillón en los cuales nos estamos afianzando con una amplia variedad.

Tenemos el agrado de haber incorporado recientemente en exclusividad la Licencia de DISNEY  en el rubro de muebles para Uruguay.

Contamos con una vasta cartera de clientes minoristas en plaza dentro de los cuales se encuentran las grandes Cadenas de Supermercados.

Los invitamos a nuestro local en Arenal Grande 2209/11 esquina Martin Garcia para que puedan conocer nuestros productos.

Esperamos poder seguir creciendo con el fin de brindar mejor servicio y mayor diversidad de productos para que nuestros actuales y potenciales clientes puedan encontrar un proveedor y socio estratégico  donde                  HAYA DE TODO…